Tekken x Street Fighter se podrá ver en la Gamescom

sfxtekken250710

Namco y Capcom han anunciado que Tekken x Street Fighter se presentará durante la Gamescom que se celebrará en Alemania, el 19 de agosto, con un enfrentamiento entre Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN, y Yoshinoro Ono, el productor de la franquicia Street Fighter. Van a saltar chispas cuando, durante la GamesCom de este año en la ciudad de Colonia (Alemania) se enfrenten cara a cara en un mortal combate con TEKKEN X Street Fighter, un enfrentamiento entre los dos grandes de la lucha de este año.

Yoshinori Ono, productor de la franquicia Street Fighter de Capcom, ha declarado que «Harada estropeó nuestro encuentro de aficionados de Street Fighter en la ComiCon de San Diego, cuando intentó, de forma patética, sobornar a todos los presentes con copias gratuitas de sus juegos. Capcom, sin embargo, es una compañía honorable. No estropeamos los eventos de otras compañías. Así que he notificado con antelación que participaré en el evento de aficionados de TEKKEN que tendrá lugar en la GamesCom. Dado que es una invitación del equipo de TEKKEN, doy por sentado que Harada tendrá varias sorpresas en la manga. Aún sabiéndolo, pretendo participar de todos modos en este evento, superando todo obstáculo que pueda tener preparado para mí, y así demostrarles en qué consiste un verdadero juego de lucha. Además, me llevaré conmigo la espuma de afeitar que me dio Hakan y la cuchilla para afeitar que me dio Vega para acabar con la barba de Harada, dejando al descubierto esa cara de bebé que tan bien le queda con sus acciones infantiles. ¡Seguro que será una verdadera fiesta!»

Por su parte, Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN de Namco Bandai Games Inc., ha declarado que «Tras el lanzamiento de Street Fighter III: Third Strike en 1999, Ono ha desaparecido del mundo de la lucha. Los aficionados al género de la lucha, e incluso los veteranos desarrolladores de juegos del género, como yo mismo, nos pasamos años pidiendo una nueva entrega; pero Ono, Ryu,  Chun Li y compañía no se dejaron ver durante 10 años. Cuando por fin volvieron, tras una década, ni siquiera le dedicaron unas palabras al Mishima Zaibatsu, que ayudó a mantener los juegos de lucha vivos durante sus 10 años de ausencia. No solo eso, sino que se fueron de Japón para tener su pequeño encuentro de aficionados en la ComiCon de San Diego. Así que hice una aparición inesperada en su pequeño evento, repartí unos cuantos juegos gratuitos para ganarme el cariño de los aficionados y desafié a Ono. Desgraciadamente, no pudimos arreglar las cosas en la ComiCon, pero me volveré a enfrentar a él, esta vez en Europa. ¡En Colonia! Los grandes combates se desarrollan entre civiles. Así es como se hacen las cosas en el Mishima Zaibatsu”.