Tres nuevos minijuegos en Nintendo Land

http://img96.imageshack.us/img96/9489/nintendoland.jpg

Nintendo ha desvelado hoy más información sobre el nuevo juego Nintendo Land que estará disponible para la nueva consola Wii U. Nintendo Land permite a los propietarios de una Wii U utilizar su GamePad de distintas maneras para descubrir un parque de atracciones virtual que consta de 12 actividades.

Además de la información ya publicada anteriormente, relativa a atracciones como Mario a la fuga, Metroid Blast, La mansión fantasmal de Luigi, The Legend of Zelda: A las armas, La aventura de los Pikmin, Animal Crossing: Endulzando el día, La pista de obstáculos de Donkey Kong, El castillo ninja de Takamaru y En globo sobre la brisa, Nintendo ha compartido más detalles sobre El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo.

http://img21.imageshack.us/img21/3776/nl601.jpg

El carrito de frutas de Yoshi: traza el recorrido que debe seguir el carrito de Yoshi en cada nivel con la pantalla táctil y el lápiz del GamePad. Solo la vista de la pantalla del televisor indica la fruta que se debe recoger y los obstáculos que se deben sortear hasta llegar a la meta. Esta atracción tan divertida es un gran ejemplo de la clase de dinámica de juego que posibilita la consola Wii U y el GamePad al tener una segunda pantalla integrada.

La vertiginosa carrera de Captain Falcon: en esta atracción para un jugador, basada en la serie de F-Zero, el GamePad te proporcionará una vista cenital de la pista, y tendrás que sujetarlo en posición vertical y girarlo para conducir el vehículo a través de una pista sinuosa a medida que pasas por todos los puntos de control antes de que se agote el tiempo. Pisar las plataformas de aceleración te conferirá un plus de velocidad, mientras que los obstáculos como las estacas, los remolinos, otros vehículos o incluso las bombas pueden poner en peligro tu carrera.

http://img39.imageshack.us/img39/6352/nl04n.jpg

El baile del pulpo: en esta atracción para un jugador debes usar el GamePad para reflejar los pasos de baile ejecutados por este instructor marino tan singular. El objetivo es no perder de vista tus propios movimientos desde atrás para imitar los pasos con más facilidad, pero la interacción dinámica entre el GamePad y el televisor le confiere un toque especial. Tendrás que estar preparado para alternar las vistas del televisor y la pantalla del GamePad, ya que a veces una vista es más útil que la otra.