Ubisoft anuncia Child of Light

http://img838.imageshack.us/img838/1430/d3so.jpg

Ubisoft ha compartido hoy, durante la celebración del evento Digital Days, nuevos detalles acerca de Child of Light, un título digital que se lanzará en 2014 para Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego está siendo creado por un pequeño equipo de veteranos desarrolladores en Ubisoft Montreal.

Child of Light ha sido desarrollado utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft, un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos. El efecto logrado en Child of Light sería muy parecido a la sensación de poder entrar en un cuadro interactivo.

Child of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas, en la que se invita a los jugadores a vivir una épica aventura dentro del mágico mundo pintado de Lemuria. Los jugadores descubrirán misterios, participarán en combates por turnos inspirados en los clásicos juegos de rol japoneses, y exporarán un reino místico. El juego pondrá a los jugadores en la piel de Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la mosca Igniculus, y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas, en esta moderna visión de una historia de madurez emocional.

 “Uno de los grandes puntos fuertes de Ubisoft es la diversidad y la libertad que da a sus equipos creativos”, ha comentado Patrick Plourde, Director Creativo de Ubisoft. “Queremos que Child of Light sea algo parecido a un poema jugable, una carta de amor dirigida al arte y los videojuegos”.