Publico

Es oficial. Se llama Call of Duty Black Ops.

Finalmente, es oficial, la próxima entrega de la millonaria saga bélica de Activisión lleva por nombre Call Of Duty Black Ops. La fuente de la noticia no es otra que la apertura del sitio web del propio juego. Cobran fuerza, por tanto, los rumores sobre un desarrollo en varios frentes distintos, entre los que destacaría el sudeste asiático o la Operación Nimrod de los S.A.S británicos de 1980. En cualquier caso, nada habrá confirmado de esto último... hasta esta noche. El portal Gametrailers emitirá la próxima madrugada, dentro de GTtv y en exclusiva mundial, las primeras imágenes de Call of Duty Black Ops así que, como podéis imaginar, la espera será corta. Por el momento sólo hay dos cosas seguras, el título definitivo y la fecha de lanzamiento, 09/11/2010. Estaremos muy, pero que muy atentos.

Análisis Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

http://i.imgur.com/JG4HSgW.jpg

Nombre: Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3                      Plataforma: Wii

Género: Acción, Lucha                                                                     Distribuidora: Nintendo

Hoy día todo el mundo conoce las aventuras y desventuras de Naruto Uzumaki, el energético ninja de la Aldea Oculta de la Hoja. Pues bien, el aspirante a Hokage vuelve a pasear por las conolas, en este caso en nuestras Wiis, en esta última entrega. Como indica el nombre, este título se basa en la última temporada de la serie, Shippuden. Esta nueva entrega de la saga cuenta con múltiples novedades, nuevas técnicas que poner en práctica, nuevos escenarios y, sobre todo, algo de lo que carecían sus antecesores en la consola de Nintendo, su modo on-line.

Después de dos entregas en la blanca de Nintendo, esta se presenta como la mas cuidada de todas, con un sistema de lucha modernizado dentro de la serie, transmitiéndonos las mismas sensaciones durante las luchas que las que podemos ver en la televisión. Todo lo ya comentado pretende hacer de este juego un imprescindible si eres fan de las aventuras del carismático Naruto. Comprobémoslo.

Yamauchi: “Queremos hacer versiones de GT Academy en Japón y Norteamérica”.

A muchos aficionados de la saga Gran Turismo les sonará el nombre de Kazunori Yamauchi. Diseñador y actual director de Polyphony Digital, Yamauchi-san es toda una institución y una voz de peso en la industria del videojuego por su trayectoria al frente de una de las más rentables franquicias de las máquinas de Sony. Es el propio coloso nipón el que nos remite, vía nota de prensa, una entrevista que les concedió el propio Yamauchi hace escasas fechas. En ella, se trata el futuro de GT Academy y la pasión de este carismático personaje por el mundo del motor, no os la perdáis, la tenéis tras el salto.

ModNation Racers llega el 20 mayo

click to zoom

ModNation Racers es un juego de carreras diferente a lo que Sony nos tiene acostumbrados con grandes sagas como Gran Turismo, es un juego destinado a las consolas PlayStation 3 y PSP podremos crear y cargar tus propios mods (pilotos), karts y circuitos y compartirlos con modders de todo el mundo. Modnation Racer llegará a las tiendas españolas el próximo 20 de mayo.

Si preferes 'picarte' con amigos o en familia, seguro que te decantarás por el modo multijugador, en el que la pantalla se divide en tantas partes como jugadores para que la diversión sea plena. De esta forma, podrás competir en carreras multijugador en el modo Ad Hoc (hasta cuatro jugadores) u online (hasta doce participantes en el caso de PS3).

¡¡¡Jerusalen!!!el nuevo programa de culto de la tecnología

atisalradio

Señoras y señores, damas y caballeros; amigos que siempre nos seguis por esta página; quiero presentaros el nuevo programa de radio ofrecido por la universidad de almeria (gabinete de comunicaciones). Jerusalen; el lugar de culto de todos los que le interesan las nuevas tecnologías; ese programa tratará de acercar a todo el mundo las noticias y conocimientos de la tecnología; con una serie de debates y explicaciones dada por profesores y también participaciones de la gente de ATISAL si quereis oir el primer programa, aqui os dejo el enlace:

http://www.radiouniversidad.es:81/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=58&Itemid=104

Red Dead Redemption. Multijugador competitivo.

El último video de Red Dead Redemption nos muestra los cinco modos multijugador competitivos que incluye. Independientemente del tipo de juego, cada partida comenzará con un "duelo mejicano", el jugador que quede en pie tendrá prioridad a la hora de escoger un buen puesto de francotirador. Los modos son los siguientes: Tiroteo, el clásico "deathmatch" de toda la vida, Tiroteo de bandas, o "team deathmatch", Cada uno a lo Suyo, capturar la bandera por equipos, Fiebre del Oro, en el que tendremos que recoger unas bolsas de oro repartidas por el mapa que nos ralentizarán dejándonos en clara desventaja, y por último, una variante de capturar la bandera llamada Captura la Bolsa. Todo esto, como la mayoría sabéis, al margen del excepcional modo libre que ya pudimos ver días atrás. Tenéis el tráiler, en perfecto castellano, en el interior de la noticia, pinchad en "leer más". 21 de Mayo; Playstation 3 y Xbox 360.

[Rumor] XBOX360 Slim con Natal en el E3

xbox_360-517662

Los rumores del lanzamiento de XBOX 360 Slim por parte de Microsoft han vuelto a tomar fuerza gracias a las palabras de Surfer Girl, fechando su anuncio en el próximo E3 que se celebrará en Junio. A continuación las declaraciones de este usuario:

Jett Rocket un clon de Super Mario Galaxy en WiiWare

http://img687.imageshack.us/img687/8914/jettrocket.png

Jett Rocket es sin duda un clon de Super Mario Galaxy, pero lo más sorprendente del juego es que esta siendo desarrollado por los chicos de Shin’en para la tienda virtual WiiWare. Es impresinante como han conseguido este acabado gráfico en solo 40MB de espacio, para ello han reducido los 600 MB que ocupa el juego original. De momento conocemos que saldrá en Europa durante este año 2010 pero no existe una fecha definitiva. A continuación os dejamos un vídeo:

Xbox 360 alcanza los 40 millones

xbox_360-517662

Microsoft ha confirmado que su consola XBOX 360 ha superado ya los 40 millones de consolas vendidas a nivel mundial. Para alcanzar esta cifra durante el último trimestre se han vendido 1,5 millones de consolas. También han expresado que por cada comprador de una consola, se han vendido 8,8 juegos. 

Nuevos videos de Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 esta llamado a ser uno de los grandes juegos de esta generación de consolas.Todo apunta a que superará a su antecesor en todos los sentidos, con unos gráficos más cuidados, más dificultad, y sobretodo una duración mayor. Entre las mejoras aparecen nuevos poderes de Mario, la inclusión de Yoshi y la aparición de Luigi.

Os dejamos con varios vídeos de la nueva entrega de la nueva entrega las aventuras de Mario. Para todos los interesados en el juego os recordamos que saldrá al mercado el 11 de Junio.

II Torneo Mario Kart DS fue un exito

http://www.atisal.com/atisal/TORNEO_peke.png

ATISAL celebró el pasado 21 de Abril el II Torneo de Mario Kart DS, con la colaboración de GAME y el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Almería. Durante más de tres horas asistieron al evento alrededor de unas 45 personas y 28 participaron en el torneo.

Desde la asociación agradecemos a todos por su participación y en especial el apoyo que recibimos por todos los asistentes. No nos queda más que felicitar a los ganadores del torneo, que se fueron clasificando en las sucesivas rondas.

  1. Laharl
  2. Vagos911
  3. Kimarhi

Si quieres ver las fotos del II Torneo de Mario Kart DS pincha en el siguiente enlace: Galería

Damos las gracias a la empresa líder en distribución y venta de videojuegos Game por su colaboración.

Nuevo tráiler de Super Mario Galaxy 2.

Desde que vimos las primeras imágenes en el pasado E3, hace ya casi un año, quedó claro que Super Mario Galaxy 2 seguiría la estela de su predecesor en una secuela muy continuista. Y nos gusta así. No obstante, habemus novedades, en el nuevo tráiler ya tenemos secuencias donde ver en acción a Mario con el novedoso traje-nube, que le permitirá crear mullidas plataformas a conveniencia, amen para la controvertida super-guia que, si es como en New Super Mario Bros. Wii, nos dará la opción de completar fases bajo la ley del mínimo esfuerzo en el momento en que hayamos perdido una cantidad concreta de vidas. Por último, tenemos atisbos de lo que parecen ser momentos puntuales de acción bidimensional, como ya os contábamos hace unos días. En cualquier caso, e incluso para el usuario más "jarcoreta", contemplar el nuevo tráiler de las aventuras planetarias de Mario y amar a Nintendo Wii es todo uno. Enjoy.

Llega Sin & Punishment a Wii

Sin & Punishment: Sucessor of the Skies es la continuación de un arcade clásico de culto aparecido en Nintendo 64 que nunca llegó a ver la luz en Occidente. Considerado uno de los mejores títulos de esa consola, en aquel arcade de disparos los protagonistas intentaban salvar a una humanidad está al borde del colapso. La población había crecido tanto que faltaba comida. Para resolver la crisis los científicos crearon una nueva especie mutante que sirviera como alimento. Pero, algo salió mal: las criaturas se volvieron contra sus creadores y…

Nintendo 3DS en Octubre

futurenintendods02

Según la revista online CVG, situa el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo en Octubre de este mismo año, al parecer su información ha sido obtenida a través de medios de la industria especializada del Reino Unido. Según parece recibieron un comunicado manifestando dicha fecha, dicho comunicado es el siguiente:

"Es una sorpresa, lo espereaba mucho más cerca de Navidad. Supongo que Nintendo dará la oportunidad para conocerlo y que resulte agradable en un principio. Por mi experiencia, no lanzas un producto antes de una campaña navideña si no estas completamente seguro y vas a gastar mucho dinero. Estamos seguros de que Nintendo le dará buen respaldo de cara al cuarto trimestre de 2010".

Fuente: 

Análisis Supreme Commander 2. La eterna lucha por el control de la galaxia.

http://i.imgur.com/j2rkp7A.jpg

 

Nombre: Supreme Commander 2            Plataforma:  XBOX 360 | También disponible en PC

Género: Estrategia                                Distribuidora: Koch Media

 

Han pasado tres años desde que Chris Taylor y su equipo irrumpiesen con fuerza en el mercado de PC con Supreme Commander. Se trataba de una evolución del concepto que el diseñador mismo marcó muchos años atrás con Total Annhilation, liderando en aquellos entonces el ya extinto estudio Cavedog. Tras el éxito en compatibles, Hellbent Games, responsables también de Lego Battles en Nintendo DS, asumieron, bajo el auspicio de Gas Powered Games, el reto de trasladar el juego a Xbox 360. Con discretos resultados, a decir verdad. En Supreme Commader 2 Gas Powered ha querido dejar todo atado y bien atado a la hora de asegurarse de que los usuarios de Xbox 360 pudieran disfrutar de la secuela como es debido. Y es que, como dice un viejo refrán, "si quieres que algo se haga bien...debes hacerlo tú mismo".

Distribuir contenido